Este sábado 5 de octubre se realizó la 50° Peregrinación Juvenil a la Virgen de Luján bajo el lema «Madre, bajo tu mirada buscamos la unidad». La Juventud Sindical de la CGT dijo presente una vez más.
Con la presencia de Sebastián Maturano, una columna de la Juventud Sindical Peronista de la CGT partió a las 11.15 hs desde la estación del FFCC Sarmiento de La Reja (Moreno) rumbo a Luján.
En General Rodríguez, junto a una imagen de la Virgen, montada sobre un carro, aguardaban otros compañeros de la organización. Los mismos se encargaron de asistir a los feligreses en su trayecto. La propia Virgen acompañó a nuestra Juventud durante los kilómetros restantes.
La jornada fue calurosa. El cansancio se hizo sentir. La fe nos dio la fuerza para llegar a ver a nuestra Patrona. Fue emocionante ver al pueblo unido. Como peronistas cumplimos un mandato doctrinario entendiendo a nuestro movimiento como «profundamente cristiano».
Luego de ingresar a la Basílica, compartimos una cena en el sindicato de Luz y Fuerza de Luján, retornando posteriormente a nuestros hogares, con la satisfacción del deber cumplido.
GRACIAS MADRE. BENDICE A LOS HUMILDES. CUIDA A LOS DESPROTEGIDOS. QUE TU GRACIA LLEGUE A TODOS LOS HERMANOS/AS DE LA PATRIA.