La Juventud Sindical Peronista, conducida por el compañero Sebastián Maturano, se hizo presente en Plaza Congreso en lo que fue una multitudinaria movilización del movimiento obrero organizado.
La misma se realizó el día que se manifiestan los jubilados, quienes salvajemente sufren el ajuste del gobierno nacional y, por si esto fuera poco, han sido reprimidos por las fuerzas de seguridad.
Una vez más los trabajadores se expresaron pacíficamente por los “viejos”, por las paritarias libres, la homologación de las mismas, y en contra de la pérdida del poder adquisitivo de los salarios que cada vez alcanzan menos.
Esta jornada se llevó a cabo en el marco del plan de lucha de la CGT que además contempla un paro general de actividades en el día de mañana.
La política debe tomar nota de lo acontecido. No se puede seguir seguir destruyendo el aparato productivo y gobernando sin amor al pueblo y a la Patria.
Juventud Sindical Peronista
«Es una muestra, que cuando organiza la CGT y el Movimiento Obrero en su conjunto, de cómo comienzan a disciplinarse todos los sectores»
«No empezó acá el plan de lucha ya empezó el año pasado y ahora continúa y si este gobierno sigue inclinándose en contra del pueblo nos va a ver acá y en todos lados donde haya que discutir»
Sebastián Maturano
Secretario general de la Juventud Sindical Peronista
Referente de la Secretaria de Juventud de CGT