En el Estadio de Defensores de Belgrano, ubicado en el barrio porteño de Núñez, y con la presencia del Secretario de Juventud de la CGT Sebastián Maturano en el palco oficial, se realizó el acto por el Día del Trabajador y la Trabajadora organizado por la central obrera.
La cancha de fútbol del «Dragón» lució totalmente colmada desde las primeras horas de la siesta, en una agradable jornada que fue soleada con cielo despejado, tanto en sus dos cabeceras como el sector de plateas, al igual que el campo de juego, por compañeros y compañeras representantes de las organizaciones sindicales que nuclea la propia CGT.
Hicieron uso de la palabra Carlos Acuña (Secretario General), Verónica Scarpato (Deportes CGT) Jorge Sola (Secretario de Prensa) y Héctor Daer (Secretario General), quien afirmó: «Tenemos que entrar a todos los debates políticos. Consolidar el debate democrático a través de las PASO. Pero esencialmente no darle un tranco de ventaja a la derecha, que viene por nuestros derechos. Debemos militar el triunfo del peronismo», concluyó.
Estamos a tiempo.