Su Secretario/a representante de juventud cuenta con la solicitud de inscripción, comuníquese con su secretario/a para que pueda proceder a acreditarlo/a. Muchas Gracias.
Si no recuerda la contraseña podrá reestablecer una nueva en el mismo formulario de inicio de sesión. Se le solicitará que indique su email y se le enviará un correo electrónico con el link para reestablecerla. Verifique y actualice la bandeja de entrada y/o apartado de spam de su email. El correo se enviara dentro del transcurso de un (1) minuto y medio.
1- Su casilla puede estar categorizando los emails del campus como spam, promociones o actualizaciones. Verifique el estado de su conexión y actualice su bandeja de entrada y/o los diferentes apartados mencionados.
2- Puede haber ingresado en su inscripción una casilla de correo diferente. En este caso indíquenos sus datos a continuación para que podamos verificar los datos.
El campus puede bloquear su acceso en caso de ingresar contraseñas no concordantes. Si ha sido bloqueado/a ingrese sus datos a continuación para que podamos proceder a verificar su titularidad y desbloquearlo/a .