Acto de campaña de @fuerzapatria_ar
A teatro lleno, la militancia sindical, política y juvenil volvió a encontrarse para decir con fuerza: a Milei lo frenamos en el Congreso, con organización, unidad y compromiso.
El Secretario General de la Juventud Sindical Peronista (CGT), Sebastián Maturano, reafirmó el rol del movimiento obrero y la necesidad de pensar más allá de la coyuntura:
> “Además de enfrentar a Milei, tenemos que aportar a un proyecto a largo plazo, con trabajo en conjunto entre la JP y la JSP-CGT, y sin egoísmos, construir la unidad real del peronismo.”
El compañero Norberto Di Próspero (APL) fue contundente al expresar que no podemos ser flexibles con un gobierno que avanzó sobre todos los derechos de los argentinos.
Lucía Cámpora explicó el nuevo sistema de boleta única que se utilizará este domingo 26 de octubre, llamando a todos y todas a votar al peronismo para frenar a Milei y defender la democracia.
La compañera Kelly Olmos despertó múltiples aplausos al enumerar todas las mentiras del gobierno libertario y advertir sobre las que todavía intentan imponer.
Para cerrar, Mariano Recalde recordó que “nada de lo que estamos viviendo es nuevo: es lo peor de lo viejo”, repasando nombres como Bullrich, Sturzenegger y Caputo, y señalando la vergüenza de ver a Milei arrastrándose en Estados Unidos.
> “La única forma de frenarlo es con el voto y con organización política. El domingo votamos Fuerza Patria.”
Desde la Juventud Sindical Peronista, seguimos defendiendo el trabajo, la soberanía y la justicia social.
Porque la Patria se construye entre todos, unidos y sin mezquindades.