Este martes por la tarde la CGT convocó a un multitudinario acto de apoyo a la fórmula del oficialismo conformada por Sergio Massa y Agustín Rossi. El mismo se produjo de cara a las elecciones PASO del próximo domingo 13 de agosto, en el imponente Estadio DirecTV Arena de Malvinas Argentinas.
El estadio cerrado lució repleto tanto en el sector de platea como en la parte baja. El movimiento obrero hizo sentir el respaldo hacia Unión por la Patria. Héctor Daer (co Secretario CGT) fue el primero en hacer uso de la palabra. Posteriormente lo hicieron Rossi y Massa en el cierre. Sebastián Maturano y Maia Volcovinsky acompañaron en el escenario al futuro Presidente.
Uno de los cantitos que se repitió desde las tribunas durante el acto fue el clásico futbolero «el domingo cueste lo que cueste», el cual fue utilizado por el propio candidato a Presidente en su discurso para envalentonar aún más a los presentes: «el domingo cueste lo que cueste, tenemos que ganar».
«Vamos a votar en defensa del trabajo argentino y de la industria argentina», aseguró Massa. El actual Ministro de Economía volvió a dejar en claro -como hace unos días en el Vallese de la CGT– que van a confrontar dos modelos: uno de trabajo y producción y otro de especulación y renta financiera, quitando derechos laborales, por parte de la oposición. «Voy a ser el Presidente del trabajo y los trabajadores», concluyó.
MASSA ESCUCHÓ A LA CGT EN EL ESTADIO DE MALVINAS ARGENTINAS