Así lo expresó el Secretario de Juventud dentro del Secretariado Nacional de la Confederación General del Trabajo, hace unos días, al normalizarse la Juventud Sindical Peronista de la CGT en la provincia de Tucumán. «Para el peronismo, gobernar es crear trabajo y eso está faltando en la Argentina», aseguró el dirigente de La Fraternidad.
Además, en palabras de Sebastián Maturano, «para tener un movimiento obrero fuerte no hay nada mejor que la unidad» y en ese sentido valoró las ganas y los deseos que encontró dentro de la joven militancia de Tucumán.
Posteriormente, Christian Calderón, quien fue elegido Secretario General de la Juventud Sindical Peronista Regional Tucumán, indicó que es necesario no olvidar de dónde viene cada trabajador y que «la base fuerte del sindicalismo es la capacitación».
Por último, en palabras de Juan Tarifa, Secretario Gremial de la CGT tucumana, comentó que esperan cumplir las expectativas del Secretario General de la central obrera quien confió «plenamente» en los jóvenes sindicalistas; «queremos plasmar nuestros proyectos para que no sean dichos, sino hechos», dijo.