Preguntas Frecuentes

¿Cómo accedo al Campus?

PASO 1:
Para acceder a su plataforma de aprendizaje en linea dirigirse sobre el menú principal de nuestra web al apartado > Escuela Superior Peronista > Cursos de Formación



PASO 2:
Inmediatamente después se le solicitará la CLAVE DE AUTORIZACIÓN. Dicha clave ha sido enviada por la Secretaría de Juventud a su casilla de email. En caso de no haberla recibido, no dude en solicitarla a alguno de sus representantes que estarán a su entera disposición.




PASO 3:
Una vez ingresada la Clave de Autorización, se le solicitará sus datos de acreditación, Nombre, Apellido y Organización.



PASO 4:
Indique que desea acceder al contenido del curso de Formación Sindical 2023 haciendo click en: Inscripción como indica la imagen.



PASO 5:
INGRESE SU USUARIO Y CONTRASEÑA
A) Si es la primera vez que ingresa al campus ¡adelante! haga click en «¡Registrate acá!» para crear su PERFIL.
B) En el caso de ya contar con una cuenta, por haber participado del Curso de formación Sindical 2022, pero no recordar su contraseña, puede hacer click en «¿contraseña olvidada?» y recibirá un link para reestrablecer una nueva.

¡Eso es todo! Esperamos disfruten de este nuevo ciclo léctivo que nos enorgullece acercarles en su modalidad presencial y a distancia.


SOPORTE TÉCNICO

Si aún tenes dudas podés contactar directamente al soporte técnico del Campus acá