En la tarde de este viernes tuvo lugar la normalización de la Juventud Sindical regional Rosario de la Confederación General del Trabajo. El acto fue realizado en el local de la Federación de la Carne, donde muchos jóvenes se hicieron presentes.
El Secretario de Juventud del Consejo Directivo Nacional, Sebastián Maturano, estuvo en la ciudad «cuna de la bandera» y expresó que «la horizontalidad de la construcción» es algo en lo que cree la propia Juventud Sindical Peronista, y remarcó además el «sentido de pertenencia» que debe tener cada compañero y compañera que trabaje en dicho proyecto colectivo.
Por su parte Alberto Fantini, Secretario General del Sindicato de la Carne de Rosario también hizo uso de la palabra y sostuvo que era un «honor» recibir a Maturano y a los jóvenes militantes que lo acompañaron desde Buenos Aires, a quienes calificó como una «esperanza». «Acá vemos peronismo», aseguró a continuación.
Desde este espacio deseamos mucho éxito a los compañeros y compañeras de Rosario, sabiendo que sin dudas van a trabajar para representarnos de la mejor manera, siguiendo las enseñanzas y verdades de nuestra doctrina, vigentes y necesarias, para consolidar más temprano que tarde una Patria justa, libre y soberana.