En la localidad de Paraná, provincia de Entre Ríos, los compañeros y compañeras de la Juventud Sindical Peronista realizaron un emotivo acto en la Sede del Partido Justicialista de la capital entrerriana en homenaje a los trabajadores del movimiento obrero en el marco de la Semana de la Lealtad, rumbo al 17 de octubre.
Los trabajadores argentinos salieron a la calle a defender a Perón y a clamar por su libertad, es por eso que colocó una placa conmemorativa «en memoria de dirigentes y trabajadores que dieron la vida por la causa Justicialista», como explica la misma.
De este acto en el día de ayer 11 de octubre, participaron Martín Paniagua, Secretario General de la Juventud, y los sectores juveniles de distintos sindicatos que la integran, junto a autoridades del Partido Justicialista.
Por otro lado, compañeros del Sindicato La Fraternidad están trabajando para acondicionar una sala que fue cedida por Juan Carlos Stickel, Coordinador Operativo de la estación de trenes en Paraná, en ese mismo lugar, la cual será utilizada para próximas reuniones de la Juventud Sindical Peronista.